Acceso a Oficina Virtual


  1. (Ej. 13459350-1)

Olvidó su clave | Registrarse |

Aguas del Valle conecta nueva red de agua potable en Illapel beneficiando a más de 2200 hogares

  • Los trabajos requieren de un corte programado que se iniciará a las 20:00 horas de este miércoles y se extenderá hasta las 4 de la madrugada del jueves 29 de abril. Se dispuso de camiones aljibe que recorrerán el sector.

Illapel, 27 de abril de 2021.- Aguas del Valle informó que, con el objetivo de conectar la renovación de un tramo de 500 metros de la red de agua potable que abastece al sector poniente de la comuna de Illapel, se programó un corte del servicio en horario nocturno. La obra tuvo una inversión que superó los $ 170 millones y beneficia más de 2200 hogares.

El subgerente zonal para Limarí y Choapa de la sanitaria, Alejandro Salazar, sostuvo que “se trata de los trabajos que ejecutamos en Avenida Vial Recabarren entre el Fundo La Aguada hasta calle Antillanca. La obra es parte de nuestro plan de renovación de redes de agua potable y tiene como objetivo seguir mejorando la calidad de servicio que le entregamos a todos nuestros clientes”.

El ejecutivo indicó que “la suspensión se programó en horario nocturno con el objetivo de minimizar los inconvenientes a los vecinos. La interrupción se extenderá entre las 20:00 horas de este miércoles 28 de abril hasta las 4 de la madrugada del jueves. Se dispuso de camiones aljibe que recorrerán el sector”.

El cuadrante del corte es el siguiente:

  • Norte: Diego Portales.
  • Sur: Ruta D-85.
  • Oriente: Los Sauces.
  • Poniente: Cuz-Cuz.

Salazar señaló que los sectores que se encuentran dentro del cuadrante son Población Dos, Población Monseñor Polidoro, Población La Aguada, Población Choapa, Villa Rucalhue, Villa Pablo Neruda, Villa San Rafael, Villa Renacer, Villa Paseo Central, Villa Altos de Illapel y sector Cuz-Cuz.

La información sobre el corte programado de suministro fue comunicada a los vecinos y dirigentes del sector y se realizaron las coordinaciones con las autoridades pertinentes.

Ante cualquier emergencia o duda la comunidad puede contactarse al fono clientes 600 400 4444 o al twitter @aguasdelvalle.

 

 


Fono Servicio: 600 400 4444

24 horas al día / 7 días a la semana.

AGUASDELVALLE S.A.
Colo Colo 935, La Serena Teléfono (51) 2206000.
email: info@aguasdelvalle.cl