Acceso a Oficina Virtual


  1. (Ej. 13459350-1)

Olvidó su clave | Registrarse |

Aguas del Valle informa acciones ante fiesta en Sotaquí

  • La sanitaria puso en marcha un plan de refuerzo de sus operaciones ante el aumento de la población flotante por la Fiesta Chica del Niño Dios este fin de semana.

Ovalle, 29 de agosto de 2018.  Ante el aumento de la población flotante en la localidad de Sotaquí, con ocasión de la celebración de la Fiesta Chica del Niño Dios, Aguas del Valle informó sobre las acciones para poder enfrentar de la mejor manera esta festividad religiosa.

“Tenemos un plan de monitoreo de refuerzo adicional que ponemos en marcha cada vez que hay grandes eventos en la región y que contempla la revisión completa al funcionamiento de nuestro sistema productivo, el aumento de los análisis de calidad en la red de distribución de agua potable y en los estanques de acumulación, cuyo objetivo es asegurar la continuidad y la calidad del suministro de agua potable”, detalló el subgerente zonal de Aguas del Valle, Alejandro Salazar.

El ejecutivo agregó que “nuestra principal preocupación es asegurar el buen funcionamiento del sistema. En ese sentido, ya estamos en coordinación con las autoridades y desplegando un plan preventivo para atender cualquier contingencia que pueda surgir”.

Además, llamó a los visitantes a hacer un buen uso del sistema alcantarillado, evitando incorporar elementos ajenos a la red que puedan generar inconvenientes en el servicio.

Aguas del Valle recuerda que, ante cualquier consulta al respecto, los clientes pueden dirigirse al Fono Servicio 600 400 4444 y también a la cuenta de Twitter @AguasdelValle.


Fono Servicio: 600 400 4444

24 horas al día / 7 días a la semana.

AGUASDELVALLE S.A.
Colo Colo 935, La Serena Teléfono (51) 2206000.
email: info@aguasdelvalle.cl