Acceso a Oficina Virtual


  1. (Ej. 13459350-1)

Olvidó su clave | Registrarse |

Aguas del Valle invierte más de $400 millones en renovación de redes para el centro de Ovalle

  • Para realizar estos trabajos la empresa deberá realizar desvíos y cortes de tránsito.

mapa socos

Ovalle, 17 de marzo de 2017.-  Con la finalidad de optimizar el servicio de agua potable y recolección de aguas servidas para los habitantes de Ovalle, la empresa sanitaria Aguas del Valle realiza una renovación de más de 5.357 metros de redes de agua potable y servidas, con una inversión total de más de $407 millones.

“Estas intervenciones contemplan mejoramientos que permitirán optimizar los estándares de calidad de nuestro servicio, beneficiando así a los clientes de la comunidad ovallina”, comentó el subgerente zonal Limarí de Aguas del Valle, Alejandro Salazar.

Para realizar un nuevo tramo a partir del día 18 de marzo hasta el 10 de abril la empresa en acuerdo con las autoridades deberá realizar los siguientes desvíos y cortes de tránsito:

  • Calle Socos estará cerrada entre Carmen y Santiago.
  • Calle Miraflores se cerrará desde Aristía Poniente al sur.
  • Calle Socos desde Carmen a Victoria quedará unidireccional (oriente)
  • Calle Carmen se podrá estacionar al costado izquierdo de la calzada.
  • Calle Victoria entre Socos y Libertad se habilitará las 2 vías, elimina estacionamientos.

Para comunicar sobre estas obras y atender las dudas de vecinos, el equipo de comunidad de la empresa realizó un recorrido puerta a puerta.

 “Sabemos que este tipo de obras complican los desplazamientos, pero son necesarias para optimizar el servicio a todos nuestros clientes del sector” agregó Romero.

Aguas del Valle recordó que, ante cualquier requerimiento, los clientes pueden recurrir a los canales habituales de atención de la compañía: El fono servicio 600 400 4444 y la cuenta de Twitter @aguasdelValle.


Fono Servicio: 600 400 4444

24 horas al día / 7 días a la semana.

AGUASDELVALLE S.A.
Colo Colo 935, La Serena Teléfono (51) 2206000.
email: info@aguasdelvalle.cl