Acceso a Oficina Virtual


  1. (Ej. 13459350-1)

Olvidó su clave | Registrarse |

Aguas del Valle multiplica puntos de pago gracias a convenio con Unired de Unimarc

Jueves, 5 de abril 2012

  • Convenio permitirá pagar cuentas de Aguas del Valle, en las cajas de supermercados habilitados de Unimarc en todo el país.
  • Se trata de 18 locales de la Región de Coquimbo y 218 dispuestos a lo largo de Chile.

Dar mayores facilidades a los clientes ampliando los puntos de pago, es el objetivo de la alianza estratégica que sellaron Aguas del Valle y Unired. Convenio que permitirá a los 194 mil clientes de la compañía sanitaria, pagar sus cuentas directamente en las cajas de los supermercados de la cadena Unimarc, lo que se traduce en 18 locales de la Región de Coquimbo y 218 en todo Chile.

El servicio de recaudación de cuentas Unired permitirá que los clientes de Aguas del Valle, accedan a un servicio rápido, ágil y seguro, en un horario continuado de lunes a domingo. Además, bastará con el número de cliente que aparece en la boleta, para poder obtener un cupón de pago en los módulos ubicados en Unired y realizar el pago directamente en la caja del supermercado.

“Con esta iniciativa y otras que se incorporarán próximamente, queremos seguir mejorando el servicio para nuestros clientes. Este convenio permitirá aumentar los actuales puntos de pago, con cobertura en casi todo el país”, destacó el Gerente General Regional de Aguas del Valle, Ricardo Lalanne Sáez.

 

Galeria de Imagenes


Fono Servicio: 600 400 4444

24 horas al día / 7 días a la semana.

AGUASDELVALLE S.A.
Colo Colo 935, La Serena Teléfono (51) 206000.
email: info@aguasdelvalle.cl