Acceso a Oficina Virtual


  1. (Ej. 13459350-1)

Olvidó su clave | Registrarse |


“MAS ALTERNATIVAS DE PAGO PARA ESVAL Y AGUAS DEL VALLE S.A.”

En Valparaíso de Chile, a 09 de noviembre 2012, ESVAL S.A., Rut. 89.900.400-0, y AGUAS DEL VALLE S.A., Rut. 99.541.380-9, ambas representadas por su Gerente General (I) don Francisco Ottone Vigorena, C.I. 7.523.281-0, todos con domicilio en calle Cochrane 751, Valparaíso establece las siguientes bases del Concurso denominado: “Más alternativas de pago para Esval y Aguas del Valle”.

Esval S.A. velará por el cumplimiento de las presentes bases y tomará las decisiones necesarias que digan relación con el concurso, las cuales serán inapelables.

 

PRIMERO- ANTECEDENTES.

ESVAL S.A., realizará un concurso denominado, “Más alternativas de pago para Esval y Aguas del Valle”, en el cual se sortearán un total de 40 LCDS, de 32 pulgadas, marca AOC o similar, mediante la modalidad señalada en la cláusula cuarta de estas bases, entre los clientes de las localidades de Cabildo, Papudo (V Región de Valparaíso) y; Monte Patria y Combarbalá (IV Región de Coquimbo), que paguen su cuenta de agua potable de la siguiente forma:

 

1).- Localidades Cabildo, Papudo (ESVAL S.A.):

a.- Servipag: en oficinas Servipag; Servipag Express; página web: servipag.com,

b.- Sencillito

c.- Caja Vecina

d.- Unired: supermercados

e.- Prestored: supermercados

f.- Pago automático: Banco de Chile, Scotiabank/Banco Sudamericano, BCI, Corpbanca, Banco Santander, Banco Itaú, Banco Falabella; BBVA; Banco Estado; Tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express, Diners Club Internacional, Magna.

g.- CMET

h.- Bancos (de forma presencial): BBVA, Banco Santander, Banco Sudamericano.

i.- Página web de Esval: www.esval.cl

j.- Clientes que se suscriban por primera vez al pago “PATPass”, y que cuenten con al menos un cargo realizado hasta la fecha de cierre del concurso.

 

2.-Localidades Monte Patria y Combarbalá (Aguas del Valle S.A.)

a.- Servipag: en oficinas Servipag; Servipag Express; página web: servipag.com,

b.- Sencillito

c.- Caja Vecina

d.- Unired: supermercados

e.- Prestored: supermercados

f.- Pago automático: Banco de Chile, Scotiabank/Banco Sudamericano, BCI, Corpbanca, Banco Santander, Banco Itaú, Banco Falabella; Tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express, Diners Club Internacional, Magna.

g.- Tienda La Elegante.

h.- Página web Aguas del Valle: www.aguasdelvalle.cl

i.- Clientes que se suscriban por primera vez al pago “PATPass”, y que cuenten con al menos un cargo realizado hasta la fecha de cierre del concurso

 

SEGUNDO- DURACION.

Se efectuarán 2 (dos) sorteos:

-Para el primer sorteo (21 de diciembre de 2012), la fecha de inicio del concurso será: respecto de aquellos clientes que paguen su cuenta de agua potable desde las 00:00 hrs. del día 12 de noviembre de -2012, hasta las 23:59 hrs. del día 12 de diciembre de 2012.

-Para el segundo sorteo (28 de febrero de 2013), la fecha de inicio será desde las 00:00 hrs. del día 13 de diciembre de 2012, hasta las 23:59 hrs. del día 13 de febrero de 2013.

 

TERCERO-REQUISITOS.

Los requisitos para participar válidamente en el concurso denominado “Más alternativas de pago para Esval y Aguas del Valle”, son los siguientes:

- Sólo podrán participar clientes de Esval S.A. y/o Aguas del Valle S.A. que sean personas naturales, mayores de edad, que cuenten con cédula de identidad vigente, de las localidades de Cabildo, Papudo, Monte Patria, o Combarbalá; y que hayan efectuado el pago de su cuenta de agua potable por alguno de los medios señalados en la cláusula primera.

- El período considerado para el concurso será para aquellos clientes que paguen su cuenta de agua potable desde las 00:00 hrs del día 12 de noviembre de 2012, hasta las 23:59 hrs. del día 12 de diciembre de 2012 (primer sorteo); y desde las 00:00 hrs. del día 13 de diciembre de 2012, hasta las 23:59 hrs. del día 13 de febrero de 2013 (segundo sorteo).

- No podrán participar en el concurso los trabajadores, socios, accionistas, directores, y gerentes de las empresas Esval S.A. y Aguas del Valle S.A. Dicha prohibición se extiende a los cónyuges, ascendientes o descendientes,

 

CUARTO- MODALIDAD DEL CONCURSO.

La modalidad o dinámica del concurso será la siguiente:

a.-Se efectuarán dos sorteos. El primero de ellos se realizará el día 21 de diciembre de 2012, y se sortearán 5 LCDS, por cada localidad.

El segundo sorteo, se efectuará el día 28 de febrero de 2013, y se sortearán 5 LCDS, por cada localidad también.

b.- Los sorteos se efectuarán en las oficinas centrales de Esval S.A., ubicadas en Cochrane 751, Valparaíso, a través de métodos computacionales.

c.-Los ganadores se extraerán aleatoriamente, y el sorteo se realizará mediante la función computacional random aplicada a la base de datos entregada por Esval S.A. y Aguas del Valle S.A.

d.- Será responsabilidad de: Esval S.A. la entrega de los premios que se sorteen en las localidades de Cabildo, y Papudo (Región de Valparaíso); y de Aguas del Valle S.A. (Región de Coquimbo), la entrega de los premios que se sorteen en las localidades de Monte Patria y Combarbalá.

e.-Las oficinas comerciales de Esval S.A. y Aguas del Valle, según la localidad de que se trate, serán las encargadas de contactarse con los ganadores del concurso.

 

QUINTO- PREMIOS Y CONDICIONES.

a.- El premio no será canjeable en dinero. Tampoco será canjeable en especie adaptable o condicionado a petición del ganador, es decir, no se aceptarán cambios en el premio asignado, por dinero u otros bienes.

b.-Si el ganador decide no aceptar el premio, éste se perderá automáticamente y el participante no tendrá derecho a compensación o indemnización de ningún tipo.

c.-Todo cargo, gasto o costo adicional a los expresados en estas bases en que incurra el ganador con motivo de su participación en el sorteo, aceptación, obtención y uso del premio será de su exclusiva responsabilidad y cuenta.

d.- El ganador libera de toda responsabilidad a Esval S.A. y Aguas del Valle S.A., por cualquier impedimento, hecho o accidente que le impida aceptar el premio, o que interrumpa, altere o haga más onerosa su entrega.

e.- Esval S.A. y Aguas Valle S.A., no será responsable por ningún daño, muerte, accidente, lesiones o perjuicios personales, corporales o patrimoniales que pueda sufrir el ganador con motivo u ocasión de haber aceptado el premio, el cual declara aceptar esta disposición irrevocablemente.

f.- La sola aceptación del premio libera de toda responsabilidad a Esval S.A. y Aguas del Valle S.A., e implica la aceptación por parte del ganador de los riesgos que él pueda involucr1ar.

 

SEXTO- ENTREGA DE PREMIOS.

a.-Los sorteos de los días 21 de diciembre de 2012, y 28 de febrero de 2013, se efectuarán en las oficinas centrales de Esval S.A., ubicadas en Cochrane 751, Valparaíso, mediante métodos computacionales.

b.-El resultado del sorteo y fecha de entrega del premio será comunicada personalmente al ganador, mediante visita que se efectuará a la dirección registrada en la base de datos de Esval S.A. y/o Aguas del Valle S.A., de acuerdo a su número de cliente.

c.-En caso que no se pueda establecer contacto con el ganador, Esval S.A, a través de sus oficinas comerciales, enviará una carta certificada a la dirección registrada en la base de datos de Esval S.A. y/o Aguas del Valle S.A., de acuerdo al número de cliente ingresado, teniendo, el ganador, como plazo máximo para reclamar su premio el día 30 de abril de 2013.

d.-Los resultados de los clientes ganadores de cada sorteo, serán publicados a más tardar el día 31 del mes siguiente de cada sorteo en el sitio web: www.esval.cl, para el sorteo efectuado respecto de las localidades de Cabildo y Papudo; y www.aguasdelvalle.cl, para el sorteo efectuado respecto de las localidades de Combarbalá y Monte Patria.

e.-El plazo para reclamar el premio por parte del concursante que resulte ganador, vence fatalmente el día 30 de abril de 2013, en horario de oficinas de Esval S.A. y/o Aguas del Valle S.A. de las localidades respectivas. El ganador, deberá presentar la boleta que acredite que se encuentra al día en el pago de la cuenta de agua potable, correspondiente al día de entrega material del premio. En caso que no se encontrare al día, el ganador deberá regularizar el pago respectivo, a fin de dar cumplimiento a este requisito. En el evento que el ganador, antes del plazo indicado anteriormente, no hubiere dado aviso de cualquier impedimento para retirar su premio, lo perderá irrevocablemente, sin derecho a compensación o indemnización alguna de Esval S.A. y/o de Aguas del Valle S.A.

f.- Será requisito indispensable para que Esval S.A. y/o Aguas del Valle S.A., hagan entrega del premio a la persona que resulte ganadora del mismo, que ésta presente la boleta asociada al número de cliente ganador, registrado en la base de datos de Esval S.A. y/ o Aguas del Valle S.A.; así como también ser mayor de edad. En caso de no acreditarse lo anterior, Esval S.A. y Aguas del Valle S.A., estarán facultadas para retener la entrega del premio, y en definitiva declararlo desierto o sin efecto.

g.-La entrega de los premios se hará mediante una ceremonia que se llevará a efecto en las oficinas centrales de Esval S.A ubicadas en Cochrane 751, Valparaíso; y en las oficinas de Aguas del Valle S.A. ubicadas en calle Colo Colo Nº935, La Serena, en una fecha que será fijada al efecto, y que será informada al ganador oportunamente.

h.- El ganador deberá suscribir el documento Recibo de premio al momento de su entrega.

i.- Esval S.A. y Aguas del Valle S.A. no serán responsables por caso fortuito o fuerza mayor, como tampoco serán responsables de los daños o perjuicios que pudiera sufrir algún ganador y/o acompañante tanto en la persona y/o bienes, con motivo o con ocasión del premio o su entrega.

j.-La responsabilidad de Esval S.A. y Aguas del Valle S.A., finaliza con la puesta a disposición del ganador del premio ofrecido. Esval S.A. y Aguas de Valle S.A. no serán responsables por cualquier falla o desperfecto del premio entregado, sin perjuicio que el ganador pueda hacer efectivas las garantías asociadas al producto ante el distribuidor.

l.-El ganador mantendrá indemne y a salvo al organizador, a sus agencias o afiliadas por cualquier daño, pérdida, accidente acaecido como consecuencia del premio.

 

SEPTIMO- EXCLUSION DE PARTICIPANTES.

No podrán participar en el concurso los trabajadores, socios, accionistas, directores, y gerentes de las empresas Esval S.A. y Aguas del Valle S.A.

Dicha prohibición se extiende a los cónyuges, ascendientes o descendientes, colaterales por consanguineidad o afinidad, hasta el segundo grado inclusive, de las personas antes señaladas.

Esval S.A. y Aguas del Valle S.A., se reservan el derecho de iniciar acciones civiles o criminales, según corresponda, en contra de quien encontrándose dentro de las prohibiciones mencionadas en el párrafo anterior intente, directa o indirectamente, cobrar los premios correspondientes a los sorteos respectivos.

 

OCTAVO- PUBLICIDAD DEL GANADOR.

Por el sólo hecho de participar en el concurso, la persona que resulte ganadora del sorteo, autoriza expresa e irrevocablemente a Esval S.A. y Aguas del Valle S.A., para tomarle fotografías y/o videos tapes vinculados con su participación; para ser exhibidas en los medios y en la forma que Esval S.A. y Aguas del Valle S.A. lo estimen conveniente. El ganador se obliga y acepta facilitar la difusión pública y uso de imágenes e información de la obtención del premio con que resultó favorecido, en cualquier medio publicitario que Esval S.A. y Aguas del Valle S.A. estimen pertinentes, sin tener derecho a percibir pago alguno por dicho concepto.

Por el sólo hecho de participar, se presumirá que los participantes, aceptan estas bases, no pudiendo aducir desconocimiento de las mismas. Por lo tanto, la aplicación de ellas no dará derecho a reclamo o acción alguna, especialmente en el caso que se niegue el paso o la entrega de cualquier premio, por estimarse que al respecto no se cumplen las reglas establecidas anteriormente o las condiciones expresadas en el presente instrumento.

 

NOVENO- SEGURIDAD DE REDES:

Se deja constancia que Esval S.A. y Aguas del Valle S.A., han adoptado y adoptan todas las medidas necesarias para proteger la seguridad de sus redes computacionales. Por tanto, cualquier violación o ataque de ellas, y en consecuencia a los programas asociados al presente concurso, mediante los denominados “hackers”, constituirá caso fortuito o fuerza mayor, y por tanto exime de responsabilidad por las consecuencias derivadas de tales hechos a Esval S.A. y Aguas del Valle S.A.

 

DECIMO:

Esval S.A. y Aguas del Valle S.A., se reservan el derecho de iniciar acciones legales que estimen procedentes en el caso de detectar alguna irregularidad con relación al desenvolvimiento del concurso regulado por estas bases tales como falsificación, suplantación de personas, adulteración de información, etc.

 

DECIMO PRIMERO:

Esval S.A. y Aguas del Valle S.A., se reservan el derecho de interpretar soberanamente las presentes bases, circunstancia que los concursantes aceptan por el sólo hecho de participar en el respectivo concurso. La participación en este concurso implica el conocimiento y la aceptación de las siguientes Bases y Condiciones. Cualquier violación a éstas o a los procedimientos a los sistemas establecidos por el organizador, para la participación en este concurso implicará la inmediata exclusión de la competencia y/o la revocación de los premios.

 

DECIMO SEGUNDO:

Esval S.A. y Aguas del Valle S.A., se reservan el derecho de modificar, reemplazar, complementar y/o rectificar las presentes Bases, previa protocolización de la respectiva modificación en una Notaría Pública de Valparaíso, obligándose a difundir dichas modificaciones de manera que los concursantes y clientes tengan pleno conocimiento de ellas, conforme a las normas que rigen las ofertas y promociones en la Ley del Consumidor.

 

DECIMO TERCERO:

El anexo Nº1 debidamente firmado por los comparecientes, forma parte integrante de las presentes Bases, para todos los efectos legales y contractuales que haya lugar. En la interpretación de ellos primará lo estipulado en las Bases.

 

ARTICULO FINAL: En el desenvolvimiento y realización de los sorteos, así como la participación de los concursantes, regirán las presentes Bases protocolizadas en la Notaría de Valparaíso de don Alejandro Sepúlveda Valenzuela, ubicada en calle Blanco 816, Valparaíso, las cuales quedarán a disposición del público. Como asimismo, éstas se encontrarán en las páginas web: www.esval.cl, y www.aguasdelvalle.cl; y a través los medios publicitarios que Esval S.A. y Aguas del Valle S.A. determinen.

 

La personería de don Francisco Ottone Vigorena para representar a Esval S.A. y Aguas del Valle S.A., consta en escrituras públicas de fecha 31 de octubre de 2012, otorgadas en la Notaría de don Alejandro Sepúlveda Valenzuela.

 

FRANCISCO OTTONE VIGORENA

GERENTE GENERAL (I)

ESVAL S.A.


Fono Servicio: 600 400 4444

24 horas al día / 7 días a la semana.

AGUASDELVALLE S.A.
Colo Colo 935, La Serena Teléfono (51) 2206000.
email: info@aguasdelvalle.cl