Acceso a Oficina Virtual


  1. (Ej. 13459350-1)

Olvidó su clave | Registrarse |

Hemos diseñado el Programa Al Día con Aguas del Valle pensando en el segmento de clientes vulnerables que han tenido problemas para cancelar su cuenta de agua potable.

Beneficios

El programa Al día con Aguas del Valle fue creado para ir en ayuda de aquellos clientes más vulnerables y además fomentar el hábito del pago mensual del servicio de agua potable y alcantarillado.

Este Programa ayuda y permite que el cliente que por diversas razones se ha atrasado con los pagos durante 6 periodos impagos, pueda regularizar su situación, mediante la suscripción de convenios especiales de pago sin intereses, adaptándolos a su realidad económica y  permitiéndole reducir hasta en 50% el monto adeudado.

Mediante talleres, los beneficiarios reciben capacitación sobre el control del consumo de agua potable, nociones básicas de administración y de reparación de artefactos sanitarios.

Características del Programa

  • A través de dirigentes de la junta de vecinos de su sector u otras organizaciones comunales.
  • Acercándose a nuestras oficinas comerciales.
  • Al Día con Aguas del Valle incluye un novedoso plan que le ayuda, junto a su familia, a llevar un control del gasto para que no vuelva a tener inconvenientes y disponga sin interrupciones de los servicios sanitarios que benefician su calidad de vida.

Si desea más información, visite nuestras oficinas comerciales


Fono Servicio: 600 400 4444

24 horas al día / 7 días a la semana.

AGUASDELVALLE S.A.
Colo Colo 935, La Serena Teléfono (51) 2206000.
email: info@aguasdelvalle.cl