Acceso a Oficina Virtual


  1. (Ej. 13459350-1)

Olvidó su clave | Registrarse |

Equipos de Aguas del Valle en alerta preventiva por pronóstico de lluvias en zona cordillerana en la región de Coquimbo

 

  • Sanitaria activó sus protocolos y se encuentra en estado de alerta, monitoreando el comportamiento de los ríos Elqui, Limarí e Illapel. 

La Serena, 8 de enero de 2018. El Gerente Regional de Aguas del Valle, Andrés Nazer, informó que debido a la proyección de lluvias que se espera, los equipos de la sanitaria activaron sus protocolos y se encuentran en estado de alerta. Ello, por los posibles aluviones que estas lluvias puedan provocar, afectando el caudal de los ríos Elqui, Limarí e Illapel.

“Estaremos monitoreando la evolución que tendrán las lluvias en la cordillera y realizando diversas maniobras operacionales ante esta situación climática. Se estiman precipitaciones en la zona cordillerana con una isoterma alta que podrían cambiar la condición de los ríos”, indicó Nazer.

El ejecutivo además hizo un llamado a informarse por los canales de comunicación oficiales de la empresa, donde se anunciará oportunamente de cualquier eventualidad a raíz de las lluvias.

Agregó que la empresa está en coordinación con las autoridades y recordó los canales de comunicación de la empresa, cuenta Twitter @aguasdelvalle o al 600 400 44 44, info@aguasdelvalle.cl, y www.aguasdelvalle.cl


Fono Servicio: 600 400 4444

24 horas al día / 7 días a la semana.

AGUASDELVALLE S.A.
Colo Colo 935, La Serena Teléfono (51) 2206000.
email: info@aguasdelvalle.cl