Acceso a Oficina Virtual


  1. (Ej. 13459350-1)

Olvidó su clave | Registrarse |

Fondo Concursable Regional de Aguas del Valle entregará $50 millones a iniciativas sociales

canela2

  • Este año “Contigo en cada Gota” –que asignará hasta $2 millones a cada proyecto seleccionado- suma una nueva categoría: Diversidad e Inclusión Social.
  • Las bases están disponibles en www.aguasdelvalle.cl y se puede postular hasta este domingo 23 de septiembre.

La Serena, 10 de septiembre de 2018.-  Hasta este domingo 23 de septiembre estarán abiertas las postulaciones para la cuarta versión del Fondo Concursable Regional “Contigo en cada Gota” de Aguas del Valle, que este año destinará $50 millones para apoyar proyectos de organizaciones sociales en la Región de Coquimbo.

“Este fondo es parte del compromiso que hemos adquirido como empresa con la calidad de vida de nuestra comunidad. A través del trabajo junto a los vecinos, estos proyectos además contribuyen a la asociatividad, la solidaridad y el trabajo en equipo, valores que queremos promover porque nos permiten crecer como sociedad”, sostuvo el gerente regional de Aguas del Valle, Andrés Nazer.

Nazer también destacó que a esta versión se suma una nueva categoría, la de “Diversidad e Inclusión Social”, que busca incentivar la participación y de personas con capacidades diferentes, para que puedan hacer realidad sus proyectos.

A este fondo pueden postular organizaciones sin fines de lucro y con personalidad jurídica vigente, además de comunidades educativas. Los proyectos seleccionados obtendrán hasta $2 millones para realizar sus iniciativas.

Cómo postular

Las organizaciones interesadas en participar en este programa podrán descargar las bases y toda la información en www.aguasdelvalle.cl, donde encontrarán el detalle de los requisitos, criterios de evaluación y características de los proyectos que se pueden presentar al fondo.


Fono Servicio: 600 400 4444

24 horas al día / 7 días a la semana.

AGUASDELVALLE S.A.
Colo Colo 935, La Serena Teléfono (51) 2206000.
email: info@aguasdelvalle.cl