Acceso a Oficina Virtual


  1. (Ej. 13459350-1)

Olvidó su clave | Registrarse |

Aguas del Valle, compañía sanitaria de la Región de Coquimbo, presente en las principales localidades de las provincias de Elqui, Limarí y Choapa


La Compañía inició sus operaciones el 23 de diciembre de 2003, luego de adjudicarse la concesión sanitaria por los próximos treinta años. Entre el 2004 y 2006 invertirá más de 50 mil millones de pesos en la infraestructura necesaria, para asegurar el desarrollo y crecimiento de la región de Coquimbo.

Con más de 170 mil clientes y aproximadamente 600 mil beneficiarios, Aguas del Valle opera con la más alta tecnología durante las 24 horas del día, los 365 días del año. Producción y distribución de agua potable, recolección, y tratamiento de aguas servidas y disposición final de aguas tratadas, son los servicios principales que la Compañía entrega, desarrollados permanentemente con altos estándares reconocidos internacionalmente, como las normas ISO-9001, ISO-14001 y OHSAS-18001, certificadas en Aguas del Valle por la empresa Bureau Veritas Quality Internacional.

La Compañía no sólo se preocupa por entregar servicios de calidad a sus clientes, la atención de las personas es parte fundamental del desafío diario en la entrega de estos servicios a las cientos de miles de familias que residen en nuestra región. La Campaña educacional Agua Sana, día tras día visita los diversos establecimientos educacionales de la zona entregando mensajes de cuidado y respeto hacia el medio ambiente, y en especial hacia los recursos hídricos de nuestras comunidades. El programa social “Al Día con Aguas del Valle” entrega diversas herramientas para la regularización de deudas, así como nociones básicas de administración y también de reparación de artefactos sanitarios domésticos, con lo que se pretende enseñar a los clientes a realizar un consumo responsable. Nuestra atención comercial, está diseñada para entregar soluciones integrales en el más breve plazo posible, a lo largo y ancho de nuestra región, con 13 oficinas de atención a clientes.

Durante el año 2011 la Compañía invertirá cerca de 8 mil millones de pesos en la implementación, ejecución y desarrollo de diversas obras que mejorarán los niveles de servicio de la región, entre estas obras se encuentra el saneamiento de Los Vilos, que permitirá mejorar sustancialmente la calidad ambiental de las aguas del sector, con el objeto de mantener condiciones ambientales libres de contaminación, obras de reemplazo de conducciones de recolección, que permitirán incrementar su vida útil y absorber los crecimientos de las demandas de las áreas que aportan a éstos, obras de regulación que permitirán asegurar la calidad y continuidad del servicio en el sector de Coquimbo, en donde existe un importante crecimiento inmobiliario.

Cada día, miles de personas se contactan con Aguas del Valle. “Temprano en la mañana una ducha que nos invita al reto de la jornada diaria, junto al café de la oficina, el almuerzo, las tareas de la casa, una tasa de té por las tardes, el relajante riego del jardín o la simple acción de refrescarse las manos frente al espejo. Cada vez que una persona acciona los servicios de Aguas del Valle, un complejo sistema operado por cientos de técnicos, operadores, administrativos y profesionales, respaldados por el grupo de inversiones CONSORCIO FINANCIERO, se ocupan de asegurar CALIDAD, CONTINUIDAD y SEGURIDAD para todos los habitantes de la región de Coquimbo.


Fono Servicio: 600 400 4444

24 horas al día / 7 días a la semana.

AGUASDELVALLE S.A.
Colo Colo 935, La Serena Teléfono (51) 2206000.
email: info@aguasdelvalle.cl