Acceso a Oficina Virtual


  1. (Ej. 13459350-1)

Olvidó su clave | Registrarse |

Aguas del Valle informa corte de emergencia en sector Alto de Andacollo

  • Personal de la sanitaria ya se encuentran realizando labores de reparación. Se dispondrá de camiones aljibes para atender los requerimientos de la comunidad.

Andacollo, 4 de junio de 2021. Aguas del Valle informó que debido a una rotura de la tubería de impulsión que transporta agua desde el Peñón hacia Andacollo, se producirá un corte de emergencia en el suministro de agua potable en el sector alto de la ciudad.

El subgerente (s) zonal Elqui de la sanitaria, Alejandro Salazar, explicó que “ya estamos realizando labores para reparar la filtración en el menor tiempo posible. Como medida de mitigación dispondremos de camiones aljibes para atender los requerimientos de la comunidad”.

El cuadrante afectado es: Norte: calle Felipe Zepeda; Sur: Santa Teresa de los Andes; Este: Alfredo Carmona; y Oeste:  Luis Miranda Ansieta.

El ejecutivo hizo un llamado a guardar una cantidad de agua acotada para las necesidades más esenciales, dado que el proceso de reparación, llenado de la línea y recuperación de estanques podría extenderse durante gran parte de la jornada y a los clientes que tengan suministro a evitar acciones como regado de veredas, lavado de autos con la manguera y otras que no sean de vital importancia.

Salazar lamentó los inconvenientes que pudieran provocarse ante esta situación de emergencia y ante cualquier duda recordó que la comunidad puede contactarse al fono clientes 600 400 4444 o al twitter @AguasdelValle.


Fono Servicio: 600 400 4444

24 horas al día / 7 días a la semana.

AGUASDELVALLE S.A.
Colo Colo 935, La Serena Teléfono (51) 2206000.
email: info@aguasdelvalle.cl