Acceso a Oficina Virtual


  1. (Ej. 13459350-1)

Olvidó su clave | Registrarse |

Aguas del Valle informa corte programado nocturno en sectores de Andacollo

  • La interrupción del suministro considera los siguientes sectores: Casuto, 25 de octubre, Matadero, Barrio Norte, Chepiquilla, El Curque y Churrumata.

Andacollo, 5 de julio 2021. Aguas del Valle informó que, con el objetivo de reparar infraestructura y optimizar el servicio de distribución de agua potable, se programó un corte de suministro para sectores de la comuna de Andacollo.

La suspensión del suministro se iniciará a las 22:00 horas del martes 6 de julio y se extenderá hasta las 6 de la mañana del miércoles y afectará a los siguientes cuadrantes:

  • Sector Casuto- 25 Octubre: Norte: Presidente Ibáñez; Sur: Santa Teresa de los Andes; Oriente: Planta de Tratamiento de Aguas del Valle; Poniente: Los Carrera – Diego de Almagro.
  • Sector Matadero: Norte: Guacolda; Sur: Cristóbal Colón; Oriente: Matadero; Poniente: Caupolicán.
  • Sector Barrio Norte: Norte: El Salitre; Sur: Rinconada; Oriente: El Mirador; Poniente: Pasaje Altamira.
  • Sector Chepiquilla-Churrumata: Norte: Eleodora Latorre; Sur: Carlos Yusta; Oriente: Sargento Aldea; Poniente: Rodelinda Alvarado.

El subgerente zonal Elqui de la sanitaria, Giancarlo Sotomayor, señaló que “hemos programado este corte en horario nocturno para minimizar los inconvenientes a los vecinos de la comuna. Sabemos que, bajo el contexto de la pandemia que estamos viviendo, es fundamental contar con agua potable”.

Ante cualquier emergencia o duda la comunidad puede contactarse al fono clientes 600 400 4444 o al twitter @aguasdelvalle.


Fono Servicio: 600 400 4444

24 horas al día / 7 días a la semana.

AGUASDELVALLE S.A.
Colo Colo 935, La Serena Teléfono (51) 2206000.
email: info@aguasdelvalle.cl