Acceso a Oficina Virtual


  1. (Ej. 13459350-1)

Olvidó su clave | Registrarse |

Aguas del Valle y alcalde de Salamanca se reúnen para proyectar trabajo en conjunto

  • Durante el encuentro la sanitaria ratificó el compromiso de elaborar los diseños de agua potable y aguas servidas que beneficiarán a más de 600 familias de las localidades de Santa Rosa, El Consuelo y Chalinga. Trabajo que ya tiene un 30% de avance.

Salamanca, 10 de septiembre de 2021. El gerente regional de Aguas del Valle Andrés Nazer se reunió con el alcalde de Salamanca, Gerardo Rojas, para dar a conocer la situación hídrica de la provincia, trabajar en conjunto para apoyar el desarrollo y crecimiento de la comuna y avanzar para la factibilidad de servicio de agua potable y alcantarillado en diversas localidades periféricas de la ciudad.

“Compartimos con el alcalde los detalles de la construcción y funcionamiento de las fuentes de respaldo en el recinto Tomas Davis 2, obras que permiten robustecer el sistema de distribución de agua potable con el que cuenta la ciudad. También coordinamos las acciones para seguir trabajando en proyectos que vayan en beneficio de la comunidad salamanquina”, sostuvo Nazer.

En la ocasión también se abordó y reafirmó el compromiso con la administración anterior para elaborar los diseños de agua potable y aguas servidas, trabajo que ya tiene un 30% de avance y que beneficiará a más de 600 familias de las localidades de Santa Rosa, El Consuelo y Chalinga, “que históricamente no han podido acceder a este servicio por estar en zona rural y fuera del territorio operacional de la empresa y en los que hemos estado trabajando desde inicios de año”.

Al respecto, el alcalde Rojas manifestó su satisfacción con el encuentro.  “Nos deja muy contentos esta reunión de trabajo con Aguas del Valle, particularmente tratándose de temas tan importantes como el recurso hídrico y con soluciones concretas a diferentes sectores de la comuna. Así que nos deja entusiasmados, motivados y agradecemos el compromiso que está demostrando Aguas del Valle en esta materia”.

 


Fono Servicio: 600 400 4444

24 horas al día / 7 días a la semana.

AGUASDELVALLE S.A.
Colo Colo 935, La Serena Teléfono (51) 2206000.
email: info@aguasdelvalle.cl